ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Nothing Phone (2) estará equipado con un chip Snapdragon 8

No ha dado más detalles sobre este dispositivo.

10 de marzo 2023, 21:39hs
Nothing Phone (2) estará equipado con un chip Snapdragon 8
Nothing Phone (2) estará equipado con un chip Snapdragon 8

El que será el segundo 'smartphone' presentado por Nothing, Phone (2) contará con una plataforma desarrollada por Qualcomm, en concreto, con el chip Snapdragon 8, según ha anunciado la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC).

El terminal actual, que la compañía fundada por Carl Pei presentó en julio del año pasado, cuenta con un procesador Snapdragon 778G+, codesarrollado conjuntamente con Qualcomm.

En un encuentro organizado en el MWC, en el que Pei ha estado presente, se ha anunciado que su segundo terminal estará equipado con una plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Series, aunque no ha dado más detalles sobre este dispositivo.

Lo que sí se sabe es que, tal y como confirmó a finales de enero, este dispositivo será "premium, porque significa un paso más allá" que su predecesor. Con ello, insistió en que quiere evitar llamar a este teléfono "buque insignia", porque "eso significaría que Phone (1) no lo es".

En torno a los rumores que apuntaban a que la compañía estaría trabajando en el que sería su primer móvil plegable, el diretivo de Nothing ha descartado que la compañía esté desarrollando este tipo de dispositivo.

Asimismo, ha mostrado cierto escepticismo hacia este formato de terminal, que otras compañías como OPPO, Samsung y Huawei ya tienen en el mercado. "Creo que son innovación impulsada por la cadena de suministro y no por el consumidor", ha declarado en una entrevista recogida por TechCrunch.

Cabe destacar que, durante la presentación de Qualcomm, el fabricante de chips ha anunciado que, además de con Nothing, está trabajando con Honor, Motorola, vivo, OPPO y Xiaomi para desarrollar teléfonos inteligentes con capacidades de comunicación satelital aprovechando Snapdragon Satellite.

Esta solución de mensajería bidireccional permite a los fabricantes de equipos ofrecer coberturas "de polo a polo" y puede admitir mensajería bidireccional para uso de emergencia, mensajes ed texto (SMS) y otras aplicaciones de este tipo.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnosmartphone

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit