ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El niño Ryan Kaji, de Ryan's World, vuelve a ser la estrella de YouTube que más dinero gana

Este pequeño cuenta con una facturación de más de 29 millones de dólares.

23 de diciembre 2020, 19:31hs
El niño Ryan Kaji, de Ryans World, vuelve a ser la estrella de YouTube que más dinero gana

El niño de 9 años Ryan Kaji es un año más el 'youtuber' que más dinero gana en la plataforma de vídeos de Google, con una facturación de más de 29 millones de dólares, a la que siguen Mr. Beast y los chicos de Dude Perfect.

Ryan Kaji, conocido por su canal Ryan's World, repite como la estrella de YouTube que más ingresa en la plataforma. Este año, a las reseñas de juguetes, los experimentos científicos caseros y las historias familiares se ha unido su participación en el desfile de Acción de Gracias de Macy's, donde apareció como una versión caricaturizada.

Ryan ha ganado este año 29,5 millones de dólares con su canal dirigido a un público infantil, que cuenta 41,7 millones de seguidores y acumula 12.200 millones de visualizaciones, como recoge el listado compartido por Forbes, con datos estimados entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

El podio de lo que más ganan en YouTube lo ocupan Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, que ha conseguido 24 millones de dólares con su canal dedicado al humor y las bromas; y Dude Perfect (cinco chicos, en realidad: Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney), que ha ganado 23 millones de dólares con sus vídeos sobre sables de luz, pistolas de juguete Nerf y bolas de pintura.

La lista la completan Rhett and Link (20 millones de dólares), Markiplier (19,5 millones), Preston Arsement (19 millones), Nastya (18,5 millones), Blippi (17 millones), David Dobrik (15,5 millones) y Jeffree Star (15 millones).

Según especifica la publicación, las ganancias de la mayoría de ellos provienen de los ingresos de la publicidad de sus vídeos, que aumenta se trata de contenidos aptos para todos los miembros de la familia, están en inglés y duran más de ocho minutos.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit