ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Motorola edge 30 ultra fue lanzado

El nuevo dispositivo de la compañía llega con una lente de 200MP, sistema de seguridad Strongbox y 'double tap'.

14 de septiembre 2022, 23:06hs
Motorola edge 30 ultra fue lanzado
Motorola edge 30 ultra fue lanzado

Motorola ha presentado los últimos integrantes de su catálogo de 'smartphones', perteneciente a la serie edge, que está compuesta por tres terminales, entre los que destaca Motorola edge 30 ultra, que dispone de una lente de 200MP, sistema de doble toque o 'double tap' y solución de seguridad Strongbox.

La compañía tecnológica ha presentado estos dispositivos en un evento presencial celebrado en Milán, ciudad elegida para anunciar su nueva colaboración con Pantone. Gracias a ella, ha implementado los colores más destacados de los últimos años en sus móviles, que llegan en varias tonalidades en el caso del modelo estándar se la gama, Edge 30 neo.

El teléfono más avanzado de esta gama es Motorola edge 30 ultra, que está fabricado con una pantalla curvada de 6,67 pulgadas, FHD+ (2400 X 1080) y ofrece una tasa de refresco de 144Hz.

El panel, de tecnología OLED y certificación HDR10+, es capaz de reproducir más de mil millones de colores y ofrece la oportunidad de configurar diferentes colores de luz para distinguir las notificaciones. De ese modo, permite al usuario conocer de qué alerta se trata incluso cuando el móvil está sobre la mesa y boca abajo, puesto que la iluminación se percibe en la curvatura del cristal.

El móvil, que se presenta en dos colores, blanco y negro, destaca por su apartado fotográfico gracias a una lente principal de 200 mega pixeles (MP), incrustada en un marco rectangular junto a otras dos cámaras: una de 50MP Ultra gran angular y una de 12MP para retratos (con x2 para telefoto). La cámara selfi, en cambio, es de 60MP.

El nuevo Motorola edge 30 ultra está equipado con una plataforma Snapdragon 8+ Gen 1 y se presenta con dos configuraciones de memoria RAM (8 y 12GB) LPDDR5 y varias opciones de almacenamiento interno (128, 256 y 512 GB).

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 4610mAh y dispone de un sistema de carga rápida TurboPower de 125W, con la que se puede cargar la batería al completo en tan solo 7 minutos. Asimismo, presenta sistema de carga inversa (50W).

El teléfono dispone también de altavoces Dual Stereo, soporte para Dolby Atmos y conectividad WiFi, WiFi 6E y Bluetooth 5.2. Asimismo, a nivel de 'software', presenta el sistema de seguridad Motorola Strongbox, que también está disponible en el modelo edge Fusion.

Por otra parte, tanto este móvil como el resto de la serie edge presentados este jueves, disponen del sistema 'double tap', mediante el cual se puede abrir directamente la aplicación deseada previa configuración sin tener que desbloquear manualmente el dispositivo.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoMotorola

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit