ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El modo ligero de Chrome para ahorrar datos dejará de funcionar el 29 de marzo

Dejará de estar disponible con la actualización numero 100.

28 de febrero 2022, 23:31hs
El modo ligero de Chrome para ahorrar datos dejará de funcionar el 29 de marzo
El modo ligero de Chrome para ahorrar datos dejará de funcionar el 29 de marzo

Google ha decidido retirar el modo ligero o Lite de su navegador Chrome, que permite utilizar la aplicación con un menor consumo de datos móviles, que dejará de estar disponible a partir del próximo 29 de marzo en la versión Chrome 100.

El modo ligero es una función incorporada originalmente en el año 2014 en la aplicación de Chrome, con la que el navegador buscaba que los usuarios ahorrasen datos al consumir menos y cargar las páginas web más rápido.

Esta función dejará de estar disponible en Chrome a partir de su versión número 100, que está previsto que llegue a los usuarios de forma estable el próximo 29 de marzo, como ha anunciado Google a través de su página de soporte.

Google ha justificado su decisión por la inclusión de características adicionales en Chrome destinadas a la reducción del consumo de datos móviles, así como al descenso en el coste de las tarifas de datos en varios países.

"Aunque el modo Lite va a desaparecer, seguimos comprometidos con garantizar que Chrome pueda ofrecer una experiencia de carga rápida de páginas web en dispositivos móviles", como ha asegurado el soporte de Google.

Además de este cambio, Google trabaja para que la llegada de la versión 100 de Chrome y el paso de dos a tres dígitos no cause problemas de funcionamiento en algunas páginas web que dependan de identificar estas versiones, como ha alertado recientemente Mozilla, que se enfrenta al mismo problema en su navegador Firefox.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit