ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los miembros de Snapchat+ podrán elegir cuándo caducan sus historias

Se podrá extender o acortar más allá del tiempo básico.

28 de octubre 2022, 12:35hs
Los miembros de Snapchat+ podrán elegir cuándo caducan sus historias
Los miembros de Snapchat+ podrán elegir cuándo caducan sus historias

Snapchat ha introducido una nueva característica en su servicio de pago, Snapchat+, con la que los usuarios podrán extender el límite de tiempo de una historia, más allá de las 24 horas habituales en la plataforma.

La compañía dio a conocer este servicio de suscripción a finales de junio, cuando indicó que el plan añadiría características exclusivas para sus "usuarios más apasionados", y este jueves ha aterrizado en el mercado español, con un precio inicial de 4,49 dólares al mes.

Asimismo, Snap ha anunciado que una de las nuevas características exclusivas de este servicio será la posibilidad de configurar el tiempo que se desea mantener una historia, que puede permanecer publicada "desde una hora hasta una semana".

La plataforma cree que gracias a esta característica, que es opcional, los creadores de contenido se podrán asegurar de que sus contactos vean sus actualizaciones durante más tiempo.

Por otra parte, Snap ha anunciado que a partir de ahora los usuarios de este servicio premium podrán personalizar el sonido de sus notificaciones, ya que podrán atribuirles diferentes tonos.

De ese modo, podrán distinguir un contacto del resto de los usuarios de la plataforma y conocer, sin revisar el apartado de notificaciones del dispositivo, quién les ha escrito o ha interactuado con ellos.

Asimismo, se ha introducido la capacidad de elegir tanto el color de los bordes de la interfaz como del botón de la cámara y, con motivo de la próxima celebración de Halloween, ha añadido tres nuevos fondos Bitmoji exclusivos para miembros de Snapchat+

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSnapchat

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit