ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Meta lanza un Centro de cuentas que unifica la configuración de Instagram, Facebook y Messenger

La compañía busca así facilitar a los usuarios la administración de sus correspondientes cuentas en los servicios.

02 de febrero 2023, 09:08hs
Meta lanza un Centro de cuentas que unifica la configuración de Instagram, Facebook y Messenger
Meta lanza un Centro de cuentas que unifica la configuración de Instagram, Facebook y Messenger

Meta ha anunciado el lanzamiento de Centro de cuentas, un apartado que integra todos los menús de configuración de Facebook, Messenger e Instagram y en el que conviven datos como contraseñas de seguridad, pagos, permisos o preferencias de anuncios.

La compañía busca así facilitar a los usuarios la administración de sus correspondientes cuentas en los servicios que ofrece para que no tengan que hacerlo de manera individual en cada una de ellas.

Este Centro de cuentas conecta las experiencias de configuración de las cuentas creadas en Meta, como pueden ser Facebook, Instagram o Meta Horizon, tal y como notifica actualmente en el apartado de Configuración de cada plataforma.

De este modo, este espacio recoge información como el nombre visible en cada una de las cuentas, información personal, credenciales y seguridad, permisos sobre el uso de los datos personales incluidos en estas plataformas, inicios de sesión, publicaciones compartidas, medios de pago y preferencias de anuncios.

Uno de los aspectos que pretende solucionar la compañía con esta funcionalidad es la configuración y personalización de los anuncios que ofrece en las plataformas que desarrolla, según ha puntualizado en su blog.

En este sentido, ha anunciado que está actualizando el apartado de 'Datos sobre su actividad', incluido dentro del apartado 'Partners' ('Socios'), que ha pasado a denominarse 'Información de actividad de socios publicitarios'.

En este se incluirá información sobre cómo se utilizan los datos de los usuarios recopilados en otros sitios sitios web y aplicaciones para ofrecer anuncios y promociones en estas plataformas.

Por otra parte, Meta ha subrayado que está tratando de mejorar la forma en que informa a los usuarios de sus redes sociales cuáles son las opciones de las que disponen para visualizar los anuncios personalizados que muestra en ellas.

Con ello, ha adelantado que está "explorando nuevas formas de dar a la gente la posibilidad de ver más anuncios sobre las cosas que les interesan, además de la opción ya existente de ver menos anuncios sobre lo que no les interesa".

Meta ha informado de que añadir más de una cuenta al mismo Centro de cuentas es opcional, de modo que se seguirá pudiendo gestionar la Configuración de cara plataforma de manera individual.

La compañía ya ha comenzado a implementar este nuevo Centro de cuentas, que llegará a todos sus usuarios de Instagram, Facebook y Messenger en los próximos meses.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnometa

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit