ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Meta implementa la suscripción con verificación de cuenta en Estados Unidos para Facebook e Instagram

El coste de esta suscripción es 11,99 dólares al mes o 14,99 dólares si se adquiere a través de la aplicación iOS.

27 de marzo 2023, 10:34hs
Meta implementa la suscripción con verificación de cuenta en Estados Unidos para Facebook e Instagram

Meta ha lanzado este viernes su sistema de verificación en Estados Unidos, que permite acceder a la insignia y protecciones adicionales con el pago de una suscripción mensual para sus redes sociales Facebook e Instagram.

El sistema de verificación anunciado por la compañía tecnológica a mediados de febrero está ya disponible para los usuarios estadounidenses de Facebook e Instagram, como ha anunciado el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, y recogido el analista de medios Matt Navarra.

Zuckerberg señala que este sistema otorga la insignia de verificación, pero también ofrece protecciones ante la suplantación de identidad y acceso directo al servicio de atención al cliente.

Como ya se adelantó en febrero, el coste de esta suscripción es 11,99 dólares al mes o 14,99 dólares si se adquiere a través de la aplicación iOS, y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnometa

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit