ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Logitech presenta sus nuevos auriculares inalámbricos para para Meet, Teams y Zoom

Están equipados con un micrófono de cancelación de ruido premium y cancelación activa de ruido, y ofrecen sonido nítido en las llamadas.

16 de agosto 2021, 18:35hs
Logitech presenta sus nuevos auriculares inalámbricos para para Meet, Teams y Zoom. Foto: EFE.

Logitech ha presentado sus novedades en audio, los auriculares Zone True Wireless y los Zone Wired Earbuds, certificados con las tres principales plataformas de videoconferencia en la nube: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Los auriculares inalámbricos Zone True Wireless presentan un diseño minimalista, con una forma que se ajusta correctamente al usuario, específicamente pensados para "mejorar la apariencia de las personas en las videollamadas", como ha destacado el gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboración, Scott Wharton.

Los auriculares inalámbricos de Logitech están equipados con un micrófono de cancelación de ruido premium y cancelación activa de ruido, y ofrecen sonido nítido en las llamadas. Cuentan con conectividad Bluetooth y un receptor USB para vincularlos a un 'smartphone' o a un ordenador, y la certificación con las principales plataformas de videoconferencia (Google Meet, Microsoft Teams y Zoom).

Junto con Zone True Wireless, Logitech también ha presentado los auriculares Zone Wired Earbuds, una opción 'plug-and-play' de nivel profesional, con conectores USB-C, USB-A y jack de 3,5mm, como ha informado en un comunicado.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoGoogleZoom

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit