ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Llega la publicación cruzada de reels de Instagram en Facebook

Precisamente es la novedad que acaba de implementar Meta.

19 de agosto 2022, 17:40hs
Llega la publicación cruzada de reels de Instagram en Facebook
Llega la publicación cruzada de reels de Instagram en Facebook

Meta ha anunciado las nuevas funciones con las que busca potenciar los vídeos cortos en sus redes sociales, que incluyen la publicación cruzada de 'reels' de Instagram en Facebook así como nuevas métricas para esta última plataforma y la extensión de la pegatina 'Add Yours'.

El formato de vídeo corto de Instagram, conocido como 'reels', se habilitaron a nivel global en Facebook en febrero, lo que amplío las posibilidades de los creadores de contenido, que desde entonces pueden compartirlos también en esta red social de forma pública en las historias o a través de la pestaña 'Watch'.

Entonces, la compañía adelantó que estaba explorando la posibilidad de que los creadores pudieran compartir sus 'reels' a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, como una publicación cruzada.

El responsable de Instagram, Adam Mosseri, ha informado de la publicación cruzada de 'reels' de Instagram en Facebook, siempre que el usuario tenga una cuenta en ambas, para "incrementar el número de personas a las que llega".

Junto a esta novedad, Mosseri también ha a anunciado la extensión de la pegatina 'Add Yours', disponible para las historias, a los vídeos en Instagram, para atribuir el contenido a su creador, que incluye además una vinculación a su perfil.

Asimismo, los usuarios de Facebook disponen también de nuevas métricas sobre el rendimiento de los 'reels' en esta plataforma, que muestran información sobre el alcance, el promedio del tiempo de visionado y el tiempo total.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnometa

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas
  • La reacción de Milett Figueroa al escándalo familiar de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit