ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

LinkedIn implementa herramientas de detección automática de mensajes spam

La compañía no ha detallado cuándo implementará esta característica, pero sí ha aclarado que será opcional.

07 de diciembre 2022, 19:05hs
LinkedIn implementa herramientas de detección automática de mensajes spam

LinkedIn ha introducido nuevas herramientas de detección automática de mensajes no deseados o 'spam', junto a dos pestañas que los clasifican según el algoritmo de aprendizaje haya indicado si se trata de mensajes legítimos o no.

En la bandeja de entrada del apartado de Mensajes de la plataforma se va a introducir el botón 'Focused', para mensajes relevantes y de interés para los usuarios, mientras que el resto se irán guardando en 'Otros'.

La compañía no ha detallado cuándo implementará esta característica, pero sí ha aclarado que será opcional, de manera que se podrá activar o desactivar según las necesidades de los usuarios.

Para poder llevar a cabo esta tarea, LinkedIn hará uso de un sistema de aprendizaje automático que irá clasificando estos mensajes y detectará automáticamente aquellos que sean 'spam' o no deseados, según han podido saber medios como TechCrunch.

La plataforma ha comentado que cada segundo se envían un total de 21 mensajes directos (inMails) con diferentes oportunidades laborales o vacantes. Estas pueden estar mezcladas con otros mensajes y, por ello, la bandeja de entrada puede colapsar. Por eso, cree que esta nueva herramienta busca mejorar la experiencia en la plataforma, tanto para trabajadores como para reclutadores.

Este servicio de búsqueda de empleo 'online' también ha confirmado que en los mensajes considerados 'spam' se incluirá un botón para informar a la plataforma de un mensaje inapropiado.

Tal y como ha comprobado TechCrunch, esta funcionalidad se está probando en grupos reducidos, aunque la compañía ha señalado que irá desplegando esta funcionalidad a nivel global próximamente.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoLinkedin

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas
  • Se filtró el verdadero apellido de Evangelina Anderson y quién la bautizó así
  • Lali en diciembre en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • ¿Está bien que Luciana Salazar le reclame a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit