ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Lenovo se asocia con Barnes & Noble para lanzar una versión de la tableta NOOK de 10 pulgadas

La empresa anunció su unión con la librería para presentar el nuevo dispositivo que ofrece una estructura de metal, cámara frontal y trasera, entre otras funciones.

22 de marzo 2021, 14:31hs
Lenovo se asocia con Barnes & Noble para lanzar una versión de la tableta NOOK de 10 pulgadas. Foto:DPA.

Barnes & Noble anunció NOOK Tablet de 10 pulgadas, la segunda tableta que desarrolla la librería estadounidense, en asociación con Lenovo, en el que supone el debut de la colaboración de ambas empresas.

Lenovo anunció el viernes el lanzamiento del producto, “la primera gran colaboración entre Barnes & Noble y Lenovo”, la cual supone el segundo lanzamiento de un dispositivo ´tablet´ para Barnes & Noble después de su NOOK de 2018.

La nueva NOOK ofrece una pantalla de 10 pulgadas, estructura de metal y una ratio-pantalla-cuerpo del 85%. Incluye la aplicación NOOK eBooks, Google Play, Asistente de Google, Google Kids Space y radio FM.

También incluye cámara frontal y trasera, Bluetooth y altavoces duales. Además, la pantalla posee la certificación TÜV Rheinland, que disminuye la luz azul para proteger los ojos del usuario.

NOOK utiliza un procesador octa-core con hasta 2,3 GHz de frecuencia principal, el sistema operativo de Android y tiene acceso gratuito a la nube de NOOK. Permite expandir sus 32 GB de almacenamiento con una microSD e integra una batería de 10 horas de duración en uso de navegadores.

El producto estará disponible a principios de abril en la página web de Barnes & Noble por 129,99 euros.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoLenovo

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit