ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom abre preventa y desvela los vehículos que usará Link para surcar los cielos

Estará disponible oficialmente el 12 de mayo.

23 de marzo 2023, 14:55hs
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom abre preventa y desvela los vehículos que usará Link para surcar los cielos

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue los acontecimientos de Breath of the Wild con la novedad de que de la aventura se desarrollará en el cielo de Hyrule, para lo que Link contará con nuevos medios de transporte

Esta adición supone una nueva forma de moverse por el mapa, con vehículos como un dron de cuatro motores o un globo aerostático, o a lomos de una criatura alada. Con ellos se podrá acceder a las misteriosas islas flotantes.

Aparte de los medios de transporte voladores, Link también contará con un carro motorizado para avanzar sobre la hierba, como ha compartido la compañía de videojuegos en un nuevo Nintendo Direct.

Nintendo también ha anunciado la apertura de la reserva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que puede encontrarse en la eShop por 69,99 dólares. Estará disponible oficialmente el 12 de mayo.

También hay una edición coleccionista, que incluye le videojuego en formato físico, un libro de ilustraciones, una caja metálica, un póster metálico y cuatro pines.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnovideojuegos

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit