ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Las baterías viejas de las bicis de Lime alimentan una nueva línea de altavoces Bluetooth

Estas baterías se fabricaron con residuos plásticos donde se las sometió a un proceso de limpieza para darles una segunda vida.

02 de marzo 2021, 14:29hs
Las baterías viejas de las bicis de Lime alimentan una nueva línea de altavoces Bluetooth. Foto:DPA.

Las baterías de las bicicletas eléctricas antiguas de Lime tendrán una segunda vida como parte de una edición limitada de altavoces portátiles Bluetooth, a los que dotará de una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.

La colaboración entre Lime y la empresa británica Gomi, permitirá reutilizar unas 50.000 baterías de cerca de mil bicicletas eléctricas antiguas para fabricar altavoces portátiles, que tendrán un precio de 99 libras (unos 115 euros al cambio).

Las baterías se fabricaron con residuos plásticos 100% reciclados, con un diseño que simula el mármol y que está disponible en cuatro colores (azul, verde, negro y pastel). Las baterías que alimentan estos altavoces se retiraron de viejas bicicletas y, en lugar de reciclarlas, se las sometió a un proceso de limpieza y prueba de carga para darles una segunda vida.

Los altavoces con conectividad Bluetooth forman parte de una edición limitada de Gomi, que puede encontrarse como parte de un proyecto de financiación colectiva en Kickstarter. Además de sonido de calidad, ofrecen hasta 20 horas de autonomía.

Se trata, como explican ambas compañías en un comunicado, del ejemplo de que “hay otra forma de disfrutar la tecnología, fabricada de forma sostenible, sin culpa y sin comprometer la calidad”.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit