ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Internet tiene más de 1.132 millones de páginas web

Esta evolución de Internet, analizada en enero de 2023, se traduce en un total de 1.132.268.801 páginas web, 270.967.923 dominios únicos y 12.156.700 servidores.

08 de febrero 2023, 14:20hs
Internet tiene más de 1.132 millones de páginas web
Internet tiene más de 1.132 millones de páginas web

Internet cuenta ya con más de 1.132 millones de páginas web, casi siete millones más que en diciembre de 2022, y cerca de 271 millones de dominios únicos, según el último informe de la compañía británica Netcraft.

Internet ha ganado respecto a diciembre del año pasado 6.894.269 páginas web, pero ha perdido 270.799 dominios y 77.725 servidores, si se siguen las respuestas que ha obtenido Netcraft y que recoge en su blog oficial.

Esta evolución de Internet, analizada en enero de 2023, se traduce en un total de 1.132.268.801 páginas web, 270.967.923 dominios únicos y 12.156.700 servidores. En todos ellos destaca Cloudfare que salta de la tercera posición a la primera entre los servidores web con más tráfico.

Cloudfare ha conseguido una cuota de mercado del 21,64 por ciento, mientras que Apache y nginx, en segunday tercera posición, respectivamente, alcanzan 21,40% y el 21.20%. En conjunto, los tres servidores web reúnen cerca de las dos terceras partes de los sitios web más concurridos.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnointernet

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit