ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Instagram anuncia el cierre de IGTV y mayor inversión en los 'reels'

Se esperan nuevas herramientas para monetizar la plataforma.

13 de marzo 2022, 21:15hs
Instagram anuncia el cierre de IGTV y mayor inversión en los reels
Instagram anuncia el cierre de IGTV y mayor inversión en los reels

Instagram ha compartido los planes que tiene para los vídeos en la plataforma, que incluyen mayor inversión en el formato 'reel' y nuevas opciones para ver los vídeos, así como la retirada de la aplicación independiente IGTV

Los 'reels' o vídeos cortos son actualmente un formato en crecimiento en la red social y el principal contribuyente al crecimiento del compromiso en Instagram, dos motivos por los que la compañía ha anunciado que invertirá más en ellos

Parte de esta inversión repercutirá en las herramientas de monetización. Así, la compañía ha informado de que de los anuncios que reproducen dentro del vídeo (anteriormente conocidos como anuncios IGTV) dejarán de ser compatibles con 'reels'.

Más adelante, la compañía iniciará las pruebas de una "nueva experiencia publicitaria" para monetizar los 'reels', que se unirá a las bonificaciones, como han compartido en un comunicado.

Asimismo, la compañía prescindirá de la aplicación independiente IGTV. En su lugar, y dado el nuevo enfoque, todos los vídeos estarán en la aplicación principal de Instagram.

A estos cambios se unirán nuevas formas de ver vídeo en la plataforma, que ya no se centrarán en la manera en que han sido creados. Esto significa que los usuarios podrán reproducirlos a pantalla completa o incluso silenciarlos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoInstagram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo motivo por el que la China Suárez ya no publicita ninguna marca argentina
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de septiembre
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo viven su amor en Los Ángeles antes de la boda: las fotos
  • La tremenda advertencia de Melody Luz a un osado posteo de Alex Caniggia: “Avisame si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit