La página web es la tarjeta de presentación de cualquier negocio y buena parte de su éxito se debe a un buen soporte técnico y mantenimiento, que ayude a que se mantenga actualizada y a seguir posicionándose para que los potenciales clientes la encuentren con facilidad entre todas las alternativas que ofrece la Red.
Según explican los expertos, es crucial que "esté bien optimizada, cargue rápido y tenga usabilidad en todos los dispositivos digitales". "No es suficiente con subir contenido y un catálogo de productos o servicios, ya que una página web requiere de mantenimiento constante, con un soporte técnico que garantice que funcione de forma rápida y eficiente", aclaran.
En concreto, las características fundamentales de un sitio web es la velocidad de carga y la seguridad que pueda proporcionar a los usuarios. Cuando tarda mucho en cargar, es probable que el alojamiento web sea de bajo rendimiento o el contenido no esté optimizado. Para evitarlo, una solución es contar con un Hosting WordPress soporte técnico y contenido adecuado a la plataforma.
Fuente EP.