ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google retira la posibilidad de usar el gran angular en la astrofotografía de Pixel 5 y 4a 5G

Cuando el usuario intenta hace zoom y busca el cambio de lente, la pantalla muestra un mensaje anunciando que esa posibilidad ya no está.

29 de diciembre 2020, 21:58hs
Google retira la posibilidad de usar el gran angular en la astrofotografía de Pixel 5 y 4a 5G. Foto: DPA.

La actualización de la Cámara de Google de noviembre ha desactivado la capacidad de sacar astrofotografías con la lente gran angular en los Pixel 5 y 4a 5G.

El modo astrofotografía está disponible para los móviles de Google desde Pixel 3 dentro del 'modo visión nocturna', y permite sacar fotografías del cielo nocturno, con un resultado bastante logrado que permite capturar las estrellas.

En el caso de los últimos modelos de la gama, Pixel 5 y 4a 5G, permite pasar a la lente gran angular de 107 grados cuando se alcanza un zoom 6x.

La actualización v.8.1 de la Cámara que Google distribuyó a mediados de noviembre ha desactivado la posibilidad de pasar a la lente gran angular con la astrofotografía, como recoge el portal 9to5Google.

Así, cuando el usuario intenta hace zoom y busca el cambio de lente, la pantalla muestra el mensaje, "Zoom 1x para astrofotografía", ya que ha desaparecido la opción que aparecía con el zoom 6x.

La compañía cuenta con una actualización en su página de Soporte, donde explica que, en los dispositivos mencionados, "la astrofotografía solo funciona cuando se está usando un zoom de 1x o superior".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit