ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google Drive ya muestra sugerencias mientras se escriben las búsquedas

Las nuevas funciones se estarán viendo gradualmente.

10 de diciembre 2020, 16:47hs
Google Drive ya muestra sugerencias mientras se escriben las búsquedas. Foto: DPA.

La aplicación de almacenamiento en la nube Google Drive ha actualizado la función de búsquedas para los usuarios de su versión móvil, de forma que ahora se muestran sugerencias en tiempo real mientras el usuario escribe una búsqueda.

La última actualización de la app de Google Drive se enfoca en mejorar la experiencia de búsqueda, y con ella los usuarios podrán ver y volver a realizar búsquedas recientes realizadas tanto desde el móvil como desde el ordenador, como ha informado Google en un comunicado.

Asimismo, Google Drive para móviles ha introducido la función de las sus sugerencias de búsqueda. De esta manera, mientras el usuario escribe una búsqueda, se le muestran sugerencias que puede elegir antes de acabar de teclear, como ocurre e forma frecuente con buscadores como el de Google.

Entre las sugerencias que pueden mostrarse se encuentran tanto personas como búsquedas pasadas, palabras clave o archivos a los que se ha accedido recientemente.

Estas características tienen como objetivo mejorar la productividad de las personas, coincidiendo con la pandemia de Covid-19 y el auge del trabajo remoto, según Google.

Las nuevas funciones, que ya han comenzado a llegar a todos los usuarios de la aplicación de Google Drive para Android e iOS, se distribuirán de forma gradual durante los próximos 15 días y estarán activadas por defecto para los usuarios que tengan habilitada la función de actividad web y en la app.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit