ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Google cancela la producción de su 'smartphone' plegable, según fuentes de la cadena de suministros

El teléfono plegable de Google no podría competir con los Galaxy Fold de Samsung en mercados como Estados Unidos y Europa.

27 de noviembre 2021, 12:39hs
Google cancela la producción de su smartphone plegable, según fuentes de la cadena de suministros

Google habría cancelado la producción de su 'smartphone' plegable, un dispositivo que hasta ahora solo se había conocido a través de filtraciones y que finalmente parece que no llegará al mercado por no ser lo suficientemente competitivo.

El teléfono plegable de Google no podría competir con los Galaxy Fold de Samsung en mercados como Estados Unidos y Europa, principal motivo por el que la compañía tecnológica habría cancelado su Pixel Fold. También por los altos costes a los que tendría que hacer frente.

Este cambio en los planes de Google supone que Pixel Fold no llegará al mercado ni en 2021 ni tampoco en la primera mitad del próximo año, según han informado desde Display Supply Chain Consultants (DSCC), que cita fuentes de la cadena de suministros.

Google llevaba tiempo trabajando en el conocido como Pixel Fold, pero toda la información disponible hasta la fecha sobre este 'smartphone' procedía de filtraciones o incluso de referencias en el código de las principales aplicaciones de la compañía estadounidense.

Se esperaba que Pixel Fold tuviera un tamaño similar a Galaxy Z Fold 3 de Samsung, pantalla con tasa de refresco variable de 120Hz y cámaras de menor calidad que las integradas por los Pixel 6.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit