ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Facebook prueba la recomendación de negocios parecidos a los que aparecen en el ´feed´ de noticias

La red social anunció esta noticia y su objetivo será ayudar a los negocios a conectar con sus clientes de manera online.

16 de abril 2021, 14:16hs
Facebook prueba la recomendación de negocios parecidos a los que aparecen en el ´feed´ de noticias. Foto:AP.

Facebook añadió una herramienta en modo de pruebas que sugiere negocios que el usuario no sigue en el ´feed´ de noticias, que se muestran como miniaturas con contenidos corporativos parecidos a los que aparecen en las publicaciones y anuncios.

La red social reveló esta novedad en su página dirigida a negocios, con la que asegura que, junto a otros tres cambios, busca “ayudar a los negocios a conectar con sus clientes de manera ´online´ y crecer de una forma más eficiente”.

La herramienta consiste en una muestra de miniaturas que aparecen bajo las publicaciones y los anuncios del ´feed´ de noticias sobre los que los usuarios pueden hacer clic. Las temáticas son variadas y abarcan la belleza, el ´fitness´, la ropa o la hostelería.

Así, cuando un usuario se esté desplazando por su ´feed´, y se detenga en algún anuncio concreto, observará negocios de la misma temática a los que aún no dio ´Me Gusta´.

La compañía compartió un informe sobre pequeños negocios en el que se revela que el 55% de los mismos utilizan herramientas digitales para comunicarse con los clientes, y considera que la novedad facilita a los usuarios “descubrir y considerar nuevos negocios que quizá no hayan encontrado por sí mismos”.

Estas recomendaciones del ´feed´ solo estarán disponibles en Estados Unidos en modo de pruebas, pero en el futuro se expandirán a “más personas y negocios” según lo que aprendan de este test inicial.

Facebook también añadió herramientas para facilitar la gestión de las páginas de los negocios y crear comunidad, optimizaciones en sus campañas publicitarias y nuevos servicios en Business Suite referidos a las ´Historias´, los borradores y las publicaciones programadas.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit