ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Facebook prueba la recomendación de negocios parecidos a los que aparecen en el ´feed´ de noticias

La red social anunció esta noticia y su objetivo será ayudar a los negocios a conectar con sus clientes de manera online.

16 de abril 2021, 14:16hs
Facebook prueba la recomendación de negocios parecidos a los que aparecen en el ´feed´ de noticias. Foto:AP.

Facebook añadió una herramienta en modo de pruebas que sugiere negocios que el usuario no sigue en el ´feed´ de noticias, que se muestran como miniaturas con contenidos corporativos parecidos a los que aparecen en las publicaciones y anuncios.

La red social reveló esta novedad en su página dirigida a negocios, con la que asegura que, junto a otros tres cambios, busca “ayudar a los negocios a conectar con sus clientes de manera ´online´ y crecer de una forma más eficiente”.

La herramienta consiste en una muestra de miniaturas que aparecen bajo las publicaciones y los anuncios del ´feed´ de noticias sobre los que los usuarios pueden hacer clic. Las temáticas son variadas y abarcan la belleza, el ´fitness´, la ropa o la hostelería.

Así, cuando un usuario se esté desplazando por su ´feed´, y se detenga en algún anuncio concreto, observará negocios de la misma temática a los que aún no dio ´Me Gusta´.

La compañía compartió un informe sobre pequeños negocios en el que se revela que el 55% de los mismos utilizan herramientas digitales para comunicarse con los clientes, y considera que la novedad facilita a los usuarios “descubrir y considerar nuevos negocios que quizá no hayan encontrado por sí mismos”.

Estas recomendaciones del ´feed´ solo estarán disponibles en Estados Unidos en modo de pruebas, pero en el futuro se expandirán a “más personas y negocios” según lo que aprendan de este test inicial.

Facebook también añadió herramientas para facilitar la gestión de las páginas de los negocios y crear comunidad, optimizaciones en sus campañas publicitarias y nuevos servicios en Business Suite referidos a las ´Historias´, los borradores y las publicaciones programadas.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoFacebook

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit