ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Diablo IV permitirá probar el modo campaña y explorar las Cimas Quebradas en la beta abierta de marzo

Blizzard recuerda que, al tratarse de una prueba, el juego todavía no está acabado y puede presentar errores.

23 de marzo 2023, 15:12hs
Diablo IV permitirá probar el modo campaña y explorar las Cimas Quebradas en la beta abierta de marzo
Diablo IV permitirá probar el modo campaña y explorar las Cimas Quebradas en la beta abierta de marzo
Seguinos en Google

Blizzard ha anunciado una beta abierta del videojuego Diablo IV que comenzará a mediados de marzo para los usuarios que adquieran un pase de acceso temprano, para últimar el juego de cara a su lanzamiento en junio.

La nueva prueba en beta abierta ofrecerá "un pequeño avance" de lo que ha preparado Blizzard en Diablo IV, que estará disponible para los usuarios de Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Esta nueva prueba se realizará en dos tandas: primero para quienes hayan comprado el juego de forma anticipada, quienes podrán sumergirse en él entre el 17 y el 19 de marzo. El resto de jugadores interesados tendrán que esperar una semana, a un nuevo turno abierto para todos entre el 24 y el 26 de marzo.

Esta beta abierta permitirá a los participantes probar el modo campaña con el Prólogo y el Acto I, así como explorar las Cimas Quebradas, y combatir demonios, como explica el estudio de desarrollo en su blog oficial. La prueba no permitirá sobrepasar el nivel 25.

Blizzard recuerda que, al tratarse de una prueba, el juego todavía no está acabado y puede presentar errores. Por ello está buscando recopilar la experiencia de los jugadores de cara al lanzamiento oficial de Diablo IV, que ocurrirá el 6 de junio.

Esta prueba sigue a una beta cerrada que la compañía ha celebrado de forma confidencial a principios del presente año, en la que los jugadores seleccionados pudieron experimentar el nuevo evento Marea infernal, la nueva dificultad de pesadilla, el sistema Susurro de los muertos y los Campos de odio.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoBlizzard

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit