ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Los creadores de Twitch podrán acceder a ingresos mensuales más estables con el nuevo programa de incentivos

Con solo programar a través del gestor un mínimo de tres minutos por hora de publicidad, podrán acceder al pago del 55% de los ingresos.

16 de junio 2022, 19:53hs
Los creadores de Twitch podrán acceder a ingresos mensuales más estables con el nuevo programa de incentivos
Los creadores de Twitch podrán acceder a ingresos mensuales más estables con el nuevo programa de incentivos

Los creadores de Twitch podrán obtener unos ingresos más estables procedentes de los anuncios que muestren en sus vídeos como parte del nuevo programa de incentivos que ha anunciado la plataforma.

El programa de incentivos publicitarios ('Ads Incentive program') forma parte de la herramienta de gestión de anuncios que Twitch introdujo hace unos meses y tiene como fin que los creadores de contenido puedan obtener unos ingresos más estables.

Para ello, se presenta al creador una oferta cada mes, que establece un pago determinado a cambio de publicar “una cantidad específica de horas en ese mes con una densidad de anuncios específica”, como explica la compañía en su blog.

Este programa se ha ampliado a más creadores, y se acompaña, además, de un incremento en la tasa de pago, a partir de un reparto de ingresos basado en porcentajes. Desde Twitch aseguran que este nuevo modelo “paga a los creadores el 55% de los ingresos por cada anuncio que muestren en su retransmisión”.

Los afiliados, por su parte, también verán cambios a partir de agosto. En concreto, con solo programar a través del gestor un mínimo de tres minutos por hora de publicidad, podrán acceder al pago del 55 por ciento de los ingresos.

La compañía asegura en su comunicado que el programa de incentivos es voluntario, y que los creadores que acepten las ofertas no recibirán menos dinero de lo que ganaría con los anuncios fuera de este programa. Twitch se compromete a “pagar la cantidad más alta”.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnotwitch

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Franzoni tomó una drástica decisión con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña
  • Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina
  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit