ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Clubhouse permitirá fijar enlaces en las salas para promocionar contenido

Podrán descargar podcasts, leer publicaciones, descubrir sus nuevos singles o comprar sus productos a través de páginas de 'crowdfunding' como Patreon o GoFundMe.

31 de octubre 2021, 19:07hs
Clubhouse permitirá fijar enlaces en las salas para promocionar contenido

Clubhouse habilitará próximamente una función que permitirá a los moderadores fijar enlaces en la parte superior de sus 'rooms' o salas de audio con el fin de que puedan promocionar contenidos propios, como encuestas o enlaces a vídeos de YouTube.

Desde la dirección de Clubhouse han confirmado a través de un comunicado que cualquier moderador que cuente con una sala puede agregar, modificar o eliminar estos enlaces fijados, independientemente del número de seguidores que tenga.

Esta función permite que los creadores de estas 'rooms' compartir contenido propio para darlo a conocer con sus seguidores. Estos podrán descargar podcasts, leer publicaciones, descubrir sus nuevos singles o comprar sus productos a través de páginas de 'crowdfunding' como Patreon o GoFundMe.

Debido a esta extensión, la plataforma tendrá un mayor control sobre los enlaces fijos de estas salas. Según The Verge, el CEO de Clubhouse, Paul Davison, no ha especificado cuáles serán los links que no se podrán habilitar, pero ha sugerido que estarán vetados los accesos directos a páginas como OnlyFans debido a su contenido pornográfico.

Por el momento, la plataforma no obtendrá ingresos de las transacciones que se puedan producir a través de estos enlaces, aunque Davison ha anunciado que están estudiando el modo en que Clubhouse pueda monetizar esta función a través de suscripciones.

Esta función estará disponible a partir del próximo 27 de octubre en dispositivos Android e iOS. Además, este servicio se sumará al catálogo de funciones que la compañía ha ido anunciando en las últimas semanas.

Entre ellas, el nuevo modo de música que mejora el sonido de los usuarios que realizan sesiones musicales o la creación de clips de 30 segundos para promocionar las conversaciones que tienen lugar en la plataforma a través de las redes sociales.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos
  • El Kun Agüero lanzó su serie: cuándo y dónde ver la emotiva biopic del ex futbolista argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit