ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Blue Suscription (Twitter Blue) ya permite ocultar la insignia azul

Fue en noviembre del año pasado cuando esta marca comenzó a formar parte de la versión premium de la plataforma.

22 de agosto 2023, 07:18hs
Blue Suscription (Twitter Blue) ya permite ocultar la insignia azul
Blue Suscription (Twitter Blue) ya permite ocultar la insignia azul

La modalidad Blue Suscription, hasta ahora conocida como Twitter Blue, ya permite ocultar la insignia azul que se otorga con el pago de su cuota mensual o anual y que indica que el usuario que la posee está verificado por la red social.

Hasta la compra de Twitter -ahora X- por parte de Elon Musk, actual propietario de la red social, la insignia azul se otorgaba en base a criterios como la relevancia para el debate público, esto es, lo lucían personas famosas, medios de comunicación o entidades para evitar las cuentas falsificadas.

Fue en noviembre del año pasado cuando esta marca comenzó a formar parte de la versión premium de la plataforma. De ese modo, quedaba en evidencia quiénes habían pagado por tenerla -y, por lo tanto, quiénes eran suscriptores de Twitter Blue- y quiénes no.

El consultor de productos de consumo Parker Ortolani ha descubierto ahora que los usuarios que dispongan de esta insignia pueden decidir si mostrarla u ocultarla de sus perfiles, según ha podido comprobar en el apartado de Verificación y que adelantó el pasado mes de marzo el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi.

Una vez dentro de esta pestaña, incluida entre las opciones de Blue, X ha introducido una aclaración en la que se explica que se puede "mostrar u ocultar la marca de verificación azul del perfil", tal y como ha mostrado con una captura de la interfaz.

La página web del Centro de ayuda de X incluye un apartado en el que se explica que la marca de verificación se ocultará tanto en el perfil como en las publicaciones, pero que puede aparecer en algunos lugares y que "algunas funciones podrían revelar" que estos usuarios tienen una suscripción activa.

Asimismo, es posible que algunas de las características que ofrece Blue Suscription dejen de estar disponibles mientras la marca de verificación esté oculta de los perfiles de los suscriptores.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi despidió a Giorgio Armani y sorprendió con su posteo idéntico al de Wanda Nara
  • El reencuentro de Rulo y Gabriela Sari por su hija: “Quiero que vuelvan”
  • Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit