ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Blizzard prepara un nuevo videojuego de Warcraft para móviles

Diablo Inmortal sería el lanzamiento insignia para dispositivos móviles.

27 de febrero 2022, 13:54hs
Blizzard prepara un nuevo videojuego de Warcraft para móviles
Blizzard prepara un nuevo videojuego de Warcraft para móviles

El estudio de videojuegos Blizzard trabaja en el desarrollo de un nuevo título de su franquicia Warcraft para dispositivos móviles, como parte de su estrategia tras el anuncio de la compra de su matriz Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Activision Blizzard ha anunciado la estrategia de sus estudios para los próximos meses en un encuentro con inversores en el marco de la presentación de los resultados financieros del último trimestre de 2021.

Blizzard planea incorporar "contenido sustancialmente nuevo para la franquicia Warcraft en 2022, incluyendo nuevas experiencias en World of Warcraft y Hearthstone", como ha explicado el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick.

En el año 2022, la desarrolladora estadounidense también planea lanzar "un contenido completamente nuevo de Warcraft para móviles" que llegará a los jugadores, como ha avanzado su directivo.

Estas novedades se han dado a conocer después de que el 18 de enero Microsoft hiciese público un acuerdo para comprar Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares, la mayor adquisición de la historia del sector del videojuego.

Durante este año, Blizzard también espera lanzar videojuegos para móviles de otras de sus franquicias, como Diablo Immortal, que asegura que ya ha concluido su periodo de pruebas públicas con opiniones positivas.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoBlizzard

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit