ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La barra de herramientas de Google desaparece a las puertas de su 21 cumpleaños

La compañía tecnológica ya no permite descargar ni instalar esta barra, y desde hace unos días muestra el mensaje de que "se ha descontinuado"

30 de diciembre 2021, 12:38hs
La barra de herramientas de Google desaparece a las puertas de su 21 cumpleaños

Google ha retirado finalmente la barra de herramientas en los primeros días de diciembre, cuando estaban a punto de cumplirse 21 años desde que lo lanzara para el navegador Internet Explorer.

La barra (Google Toolbar, en inglés) se lanzó el 11 de diciembre de 2000 para Internet Explorer, y ofrecía una barra de búsqueda en Internet que se mostraba por encima de las pestañas que el usuario abriera en el navegador.

El fin de este recurso se ha conocido a través de ArsTechnica que, con motivo de su inminente cumpleaños, había preparado un reportaje, preguntándose cómo había sobrevivido hasta la actualidad. Sin embargo, en una última comprobación antes de su publicación, descubrieron que ya no era posible instalar la barra de herramientas.

La compañía tecnológica ya no permite descargar ni instalar esta barra, y desde hace unos días muestra el mensaje de que "se ha descontinuado", y anima a instalar su propio navegador, Chrome, como se muestra en la página de Soporte.

Google Toolbar, junto a la barra de búsqueda, ofrecía herramientas como 'AutoLink' (que enlazaba con comercios electrónicos preseleccionados), autocompletar, traducción y corrector ortográfico, así como un bloqueador de ventanas emergentes y un buscador de la palabra.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit