ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Bandai Namco anuncia una nueva entrega de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

La última de estas entregas de esta franquicia llegará próximamente, una década después de la anterior.

23 de marzo 2023, 15:40hs
Bandai Namco anuncia una nueva entrega de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Bandai Namco anuncia una nueva entrega de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

La compañía Bandai Namco ha anunciado la vuelta de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi una década después de la anterior entrega, un videojuego que actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Esta serie de juegos de lucha basados en anime y manga de Dragon Ball llegó inicialmente al modelo PlayStation 2 en 2005 y cuenta con tres entregas lanzadas con nombres diferentes en Japón, como Dragon Ball Z: Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor.

La última de estas entregas de esta franquicia llegará próximamente, una década después de la anterior, según ha confirmado recientemente Bandai Namco en el marco del campeonato mundial Dragon Ball Games Battle Hour 2023, celebrado en la madrugada de este domingo en Las Vegas (Estados Unidos).

Del videojuego, que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, solo se han podido ver algunas imágenes del título, que se muestran en el interior de un televisor antiguo en el tráiler de adelanto.Al final de este, se muestran los logos de Bandai Namco y Toei Animation.

Junto con estas imágenes, los organizadores del encuentro adelantaron que el videojuego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que se irá revelando más información próximamente.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoDragon Ball

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit