ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Asus dota a su nuevo móvil 'gaming' de un Dimensity 9000+, 6.000mAh y el chip de refrigeración Aeroactive Cooler 6

En el caso de las sesiones de juegos de duración media, intervienen la cámara de vapor, las aspas y las láminas de grafito para dispersar el calor en el otro lado de la CPU.

14 de octubre 2022, 17:10hs
Asus dota a su nuevo móvil gaming de un Dimensity 9000+, 6.000mAh y el chip de refrigeración Aeroactive Cooler 6
Asus dota a su nuevo móvil gaming de un Dimensity 9000+, 6.000mAh y el chip de refrigeración Aeroactive Cooler 6
Seguinos en Google

Asus ROG ha ampliado su familia de dispositivos 'gaming' con ROG Phone 6D, un 'smartphone' que funciona con el procesador Dimensity 9000+, una batería de 6.000mAh y el chip de refrigeración Aeroactive Cooler 6.

ROG Phone 6D tiene un precio inicial de 969 dólares y presenta una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución 2.448 x 1.080 píxeles y un formato de 20,4:9, con una tasa de refresco de 165Hz, 720Hz de muestreo táctil y un tiempo de respuesta de 1ms

También funciona con el procesador de MediaTek Dimensity 9000+, emplea el sistema operativo Android 12 y respalda su potencia una batería de 6.000mAh con sistema de carga rápida de 65W. Y ofrece distintas variantes según la memoria RAM, que puede ser de 12GB o 16GB, y también en lo que respecta a la memoria interna, pues se encuentra con 256GB o con 512GB.

Asus ha destacado el sistema término de este equipo de juego, en el que ha implementado la tecnología GameCool 6, con tres tipos de refrigeración según el uso que se le esté dando al 'smartphone'. Así, en el caso de que se trate de una sesión de juego breve, el estrés térmico lo recude el compuesto térmico de nitruro de boro que hay a un lado de la CPU.

Por otro, en el caso de las sesiones de juegos de duración media, intervienen la cámara de vapor, las aspas y las láminas de grafito para dispersar el calor en el otro lado de la CPU. Y pensando en el largo plazo, Asus ha añadido AeroActive Cooler 6, un accesorio que se engancha en la parte posterior y que dirige un flujo de aire directamente al interior para disipar el calor.

ROG Phone 6D cuenta con dos botones ultrasónicos AirTrigger 6 que permiten el control mediante gestos, y un giroscopio con el que se puede controlar el ángulo de visión, para apuntar. Se complementa con un motor lineal del eje X con una frecuencia de vibración de hasta 130Hz.

En lo que respecta a la cámara, este equipo consta de un sistema de tres lentes liderado por un sensor Sony IMX766 de 50MP, un ultra gran angular de 13MP y una cámara macro. La cámara frontal de 12 MP se ha diseñado para los vídeos en 'streaming'.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAsus

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit