ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple reduce la comisión de la App Store al 15% para pequeñas compañías

Se aplicara la taza según como le vaya a las empresas. Se podrá entrar y salir al beneficio anualmente.

18 de noviembre 2020, 16:10hs
 Apple reduce la comisión de la App Store al 15% para pequeñas compañías. Foto: DPA.
Apple reduce la comisión de la App Store al 15% para pequeñas compañías. Foto: DPA.

Apple ha anunciado su programa App Store Small Business con el que reduce la comisión de la App Store al 15 por ciento para las pequeñas empresas que facturaron hasta un millón de dólares durante este año.

App Store Small Business se lanzará el próximo 1 de enero y, aunque los detalles completos del programa no se publicarán hasta principios de diciembre, Apple ha informado sobre los aspectos esenciales para participar en él.

Los desarrolladores, tanto existentes como nuevos en la App Store, que hayan facturado hasta un millón de dólares durante 2020 por todas sus aplicaciones podrán participar en el programa, y en caso de que superen el límite del millón de dólares, Apple aplicará la tasa de comisión estándar durante el resto del año.

En caso de que la facturación de un desarrollador caiga por debajo del millón de dólares en un año futuro, podrá participar en el programa al año siguiente, según ha explicado Apple en su página web.

La tasa de comisión estándar de la App Store actualmente es del 30 por ciento y permanecerá en vigor para las aplicaciones que venden bienes y servicios digitales y facturen más de un millón de dólares.

Apple ha afirmado que con este programa ofrece a los pequeños desarrolladores y aspirantes a emprendedores la oportunidad de tener "más recursos para invertir y hacer crecer sus negocios en el ecosistema de la App Store".

"Estamos lanzando este programa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a escribir el próximo capítulo de creatividad y prosperidad en la App Store y para crear el tipo de aplicaciones de calidad que adoran nuestros clientes", ha afirmado el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit