ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Apple planea integrar publicidad en la página de inicio de la App Store

Los desarrolladores podrán colocar sus anuncios fuera de sus pestañas habituales.

01 de agosto 2022, 17:21hs
Apple planea integrar publicidad en la página de inicio de la App Store

Apple está apostando por introducir anuncios en su tienda de aplicaciones para iOS, App Store, y ha comenzado a desplegarlos en nuevas secciones de este servicio, como la de inicio, denominada 'Hoy', y las páginas de aplicaciones individuales.

Actualmente, la App Store presenta dos espacios donde introduce publicidad. Uno de ellos se sitúa en la pestaña principal 'Buscar', mientras que otra parte de sus anuncios se sitúan en el apartado de resultados de búsqueda.

Sin embargo, la compañía está abriendo nuevas posibilidades a los anunciantes dentro de su tienda virtual, tal y como ha publicado 9to5Mac, que indica que los desarrolladores podrán colocar sus anuncios fuera de sus pestañas habituales.

Según ha indicado el fabricante tecnológico a este medio, la pestaña de inicio, 'Hoy', seguirá estando enfocada al descubrimiento y este espacio publicitario se marcará de forma clara para distinguirlo del resto del contenido. Lo hará con el mismo 'banner' y fondo azul que ya integran los anuncios situados en la pestaña de 'Buscar'.

En segunda instancia, Apple planea colocar anuncios en las propias páfinas de las aplicaciones. Concretamente, en la parte inferior de la página del producto, debajo del 'banner' que muestra otras 'apps' del desarrollador.

Por su parte, la compañía ha indicado a través de un comunicado al que ha tenido acceso 9to5Mac que estas nuevas ubicaciones publicitarias brindan a los desarrolladores una forma adicional de llegar a sus clientes potenciales.

"Al igual que nuestras otras ofertas publicitarias, estas nuevas ubicaciones de anuncios [...] solo contendrán contenido de las páginas de productos de App Store aprobadas de las aplicaciones y se adherirán a los mismos estándares rigurosos de privacidad", ha puntualizado Apple.

En este escrito la compañía también ha comentado que planea comenzar a probar los nuevos anuncios "pronto", aunque no ha adelantado una fecha concreta para implemenar esta publicidad.

Conviene recordar que, actualmente, Apple permite a los usuarios bloquear los anuncios personalizados, una opción de privacidad que también se extendería con la introducción de publicidad en las nuevas ubicaciones de la App Store.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoApple

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit