Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre

Aunque en principio solo será en algunos países.

 

 Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre. Foto: DPA.
Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre. Foto: DPA.

Apple hará debutar su servicio de ejercicio físico con entrenadores personales Apple Fitness Plus el próximo 14 de diciembre, desde cuando se podrán adquirir las primeras suscripciones en un número limitado de países, entre los que por el momento no se encuentra España.

El servicio digital de suscripción Apple Fitness+ se presentó el mes de septiembre, y está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía.

Fitness+ ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales. El servicio recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running...), y añade ejercicios nuevos cada semana.

Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que las primeras suscripciones a Apple Fitness+ se lanzarán el próximo 14 de diciembre, aunque solo en algunos países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

La aplicación de Apple Fitness+ es compatible con los sistemas operativos iOS, a partir de la versión 14.3, watchOS 7.2 para relojes Apple Watch, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3.

A partir del 14 de diciembre los usuarios de los países iniciales podrán adquirir las suscripciones, por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares por la suscripción anual. Las cuentas pueden compartirse por hasta seis miembros de la familia, y Fitness+ se incluye en las suscripciones unificadas Apple One (29,95 dólares al mes).

El servicio es compatibles con los dispositivos de la compañías estadounidense, con el reloj Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, iPhone 6s, iPhone SE o posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación o más nuevos), iPad mini 4 o más reciente, iPad Air 2, iPad Air (tercer generación o posteriores), Apple TV 4K y Apple TV HD.

Fuente: DPA.