ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre

Aunque en principio solo será en algunos países.

09 de diciembre 2020, 16:14hs
 Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre. Foto: DPA.
Apple lanzará su servicio de ejercicio Apple Fitness+ el 14 de diciembre. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Apple hará debutar su servicio de ejercicio físico con entrenadores personales Apple Fitness Plus el próximo 14 de diciembre, desde cuando se podrán adquirir las primeras suscripciones en un número limitado de países, entre los que por el momento no se encuentra España.

El servicio digital de suscripción Apple Fitness+ se presentó el mes de septiembre, y está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía.

Fitness+ ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales. El servicio recoge los datos necesarios para cada ejercicio (con soporte para diversas actividades como yoga, remo, running...), y añade ejercicios nuevos cada semana.

Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que las primeras suscripciones a Apple Fitness+ se lanzarán el próximo 14 de diciembre, aunque solo en algunos países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

La aplicación de Apple Fitness+ es compatible con los sistemas operativos iOS, a partir de la versión 14.3, watchOS 7.2 para relojes Apple Watch, iPadOS 14.3 y tvOS 14.3.

A partir del 14 de diciembre los usuarios de los países iniciales podrán adquirir las suscripciones, por 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares por la suscripción anual. Las cuentas pueden compartirse por hasta seis miembros de la familia, y Fitness+ se incluye en las suscripciones unificadas Apple One (29,95 dólares al mes).

El servicio es compatibles con los dispositivos de la compañías estadounidense, con el reloj Apple Watch Series 3 y modelos posteriores, iPhone 6s, iPhone SE o posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación o más nuevos), iPad mini 4 o más reciente, iPad Air 2, iPad Air (tercer generación o posteriores), Apple TV 4K y Apple TV HD.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit