Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apple deja de vender dos modelos del iMac de 21,5 pulgadas con 4K

La compañía informó que retiró de su página web esos dispositivos que desde febrero no estaban a la venta.

Apple deja de vender dos modelos del iMac de 21,5 pulgadas con 4K. Foto:DPA.
Apple deja de vender dos modelos del iMac de 21,5 pulgadas con 4K. Foto:DPA.

Apple dejó de vender en su tienda oficial en línea dos configuraciones de memoria de su ordenador de sobremesa ´todo en uno´ iMac, en su versión con pantalla de 21,5 pulgadas y resolución 4K.

La compañía estadounidense retiró este fin de semana de su página web las configuraciones del iMac de 21,5 pulgadas y 4K con almacenamiento en estado sólido (SSD) de 512GB y 1TB, como advirtió Macrurumors.

Los modelos desaparecidos no podían comprarse desde el pasado mes de febrero, según Macrurumors, pero ahora el fabricante las eliminó completamente de las opciones de configuración de iMac.

La tienda web de Apple tampoco oferta ya estas variantes, aunque sí que se encuentran disponibles tres versiones distintas del iMac de 21,5 pulgadas con 256GB de almacenamiento SSD, dos de ellas con pantalla Retina 4K.

Apple tomó esta decisión poco después de descontinuar oficialmente el iMac Pro, la versión profesional de su ordenador de sobremesa ´todo en uno´, que desde el fin de semana tampoco aparece en su tienda en línea.

La compañía estadounidense ya había actualizado la página de producto del iMac Pro en su web a principios de mes para informar de que el dispositivo estaría disponible solo “hasta fin de existencias”.

Fuente: DPA