ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple considera una versión de Apple Watch más robusta para deportes extremos

La compañía podría actualizar esta herramienta donde este equipo estaría diseñado para su uso en ambientes que requieren una resistencia mayor.

26 de marzo 2021, 13:52hs
Apple considera una versión de Apple Watch más robusta para deportes extremos. Foto:DPA.
Apple considera una versión de Apple Watch más robusta para deportes extremos. Foto:DPA.

Apple se plantea el desarrollo de una versión de su reloj inteligente más robusto y dedicado a los usuarios que hagan actividad deportiva extrema, que podría llegar al mercado a finales de 2021 o el próximo año.

Apple Watch apareció por primera vez en 2015 y desde entonces llegaron al mercado seis ediciones, una versión más asequible (Watch SE) y diversas variantes fruto de colaboraciones con marcas como Hermés o Nike.

Una nueva versión, denominada a nivel interno como ´Explorer Edition´, podría unirse a la lista de los relojes inteligentes de Apple. Se trataría de un equipo más robusto, diseñado para su uso en actividades deportivas extremas o en ambientes y situaciones que requieren una resistencia mayor para soportar impactos.

Actualmente en debate interno, los planes sobre el desarrollo de este dispositivo no se determinaron, pero podría salir al mercado a finales del presente año o en 2022, como informaron fuentes familiarizadas con el tema a Bloomberg.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoAppleApple Watch

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit