ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Amazon trabaja en un nuevo portal en su 'app' para mostrar productos al estilo de las redes sociales

La compañía prueba constantemente nuevas características que ayuden a hacer la vida de los usuarios un poco más fácil.

19 de agosto 2022, 17:34hs
Amazon trabaja en un nuevo portal en su app para mostrar productos al estilo de las redes sociales
Amazon trabaja en un nuevo portal en su app para mostrar productos al estilo de las redes sociales

Amazon prepara una novedad para su aplicación móvil que permitirá acercar el estilo de las redes sociales a su 'app' de compra, con la que los usuarios podrán ver productos en un 'feed' de imágenes y vídeos e interactuar con ellos.

La compañía tecnológica prepara un nuevo portal accesible desde su aplicación, un proyecto conocido internamente bajo el nombre de 'Inspire' (inspirar), que se mostraría con el icono de un diamante en la página de inicio.

Este apartado adoptaría un estilo más similar al de las redes sociales, con un 'feed' de imágenes y vídeos con productos, que los usuarios podrán compartir o marcar un 'Me Gusta', y que también permitirán comprar los elementos que muestran, como ha informado The Wall Street Journal, que cita la monitorización realizada por la firma israelí Watchful Technologies.

Una portavoz de Amazon ha indicado al medio citado que la compañía "prueba constantemente nuevas características que ayuden a hacer la vida de los usuarios un poco más fácil", sin aportar detalles sobre el nuevo apartado de la 'app'.

Según una fuente próxima a estos planes, el 'feed' ya se prueba a nivel interno, siendo visible para un número reducido de trabajadores de la compañía.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoAmazon

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Lionel Messi al llegar a la Argentina para su último partido con la Selección
  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit