ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

La actualización del 'software' de HomePod incluye Dolby Atmos y soporte para audio sin pérdida

Al tratarse de unas funciones que no vienen de serie, el usuario debe actualizar el 'software' de los dispositivos a través de la aplicación 'Home' y 'Ajustes'.

31 de octubre 2021, 21:37hs
La actualización del software de HomePod incluye Dolby Atmos y soporte para audio sin pérdida
Seguinos en Google

La versión 15.1 del software de HomePod incluye mejoras de rendimiento y compatibilidad con dos nuevas funciones de audio para HomePod, el audio espacial con Dolby Atmos, al que se suma el soporte para audio sin pérdida ('lossless') en los HomePod mini.

A pesar de que se implementó el audio sin pérdida para los suscriptores de Apple Music en junio sin coste adicional, la compañía adelantó que no llegaría de inmediato ni de serie a los dispositivos HomePod y HomePod mini. Lo haría a través de una actualización que no tenía fecha concreta y que ha sido efectiva.

Según indica Apple en su página web, el audio espacial con soporte Dolby Atmos únicamente estará disponible para los dispositivos HomePod (estándar) con la actualización 15.1 de su 'software' (coincide con iOS 15.1), mientras que su versión mini contará solo con la reproducción de audio sin pérdida.

Al tratarse de unas funciones que no vienen de serie, el usuario debe actualizar el 'software' de los dispositivos a través de la aplicación 'Home' y 'Ajustes'. Para llevar a cabo su activación es necesario hacerlo desde Apple Music.

Apple también ha asegurado que la nueva actualización del 'software' de sus altavoces inteligentes HomePod incluye también "mejoras de rendimiento y estabilidad"

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit