ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Acrobat Web introduce nuevas herramientas gratuitas para PDF en el navegador

Se trata de funciones disponibles directamente para navegador, que no requieren ni un software instalado en el escritorio ni descargar nada.

02 de febrero 2021, 21:37hs
Acrobat Web introduce nuevas herramientas gratuitas para PDF en el navegador

Adobe ha actualizado su ecosistema Acrobat web con nuevas funciones gratuitas para el navegador, como la protección de un PDF con contraseña y atajos a búsquedas habituales en Google con herramientas que permiten firmar un PDF o convertir un archivo de Word.

Acrobat Web ha introducido este martes nuevas funciones gratuitas, como la protección mediante contraseña de un PDF, la división de un PDF en múltiples archivos y la combinación de varios archivos para crear un PDF.

Se trata de funciones disponibles directamente para navegador, que no requieren ni un software instalado en el escritorio ni descargar nada, como informan desde Adobe en su blog oficial.

Como parte de la colaboración con Google, Adobe ha introducido atajos a las búsquedas más habituales realizadas por los usuarios en relación a tareas con los PDF. Así, por ejemplo, cuando escriben 'cómo convertir Word a PDF' o "Cómo firmar un PDF', podrán encontrar la herramienta web gratuita que permite realizar dicha tarea bajo el dominio .new.

No obstante, la compañía ha introducido herramientas más avanzadas que requieren una suscripción, como es el caso de la edición de texto e imágenes o utilizar un proceso OCR, disponibles en web, móvil y escritorio.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”
  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit