ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El acceso directo a google podcasts desaparece de los resultados de búsqueda

Este cambio se ha implementado "según lo previsto" y que forma parte de una serie de pruebas con las que busca mejorar la experiencia de sus usuarios.

20 de enero 2023, 16:41hs
El acceso directo a google podcasts desaparece de los resultados de búsqueda

Google ha eliminado el acceso directo a su servicio Google Podcasts de los resultados de búsqueda, que anteriormente sugería entre los primeros cuando se hacían consultas relacionadas con este tipo de emisiones.

Google Podcasts es una plataforma de Google que clasifica todos los programas de audio según su popularidad y temática (Sociedad y cultura, Economía, Deporte, etc.) y los organiza en orden cronológico, además de añadir individualmente una breve descripción de lo que contiene.

Disponible tanto para web como para móviles iOS yAndroid, este servicio de Google ofrece a los usuarios la oportunidad de suscribirse a cada programa e integra un acceso directo a su página web.

Hasta ahora, cuando un usuario introducía en el campo de texto del Buscador de Google el nombre de un determinado programa, este ofrecía en primer lugar un acceso directo a sus últimos episodios, con un botón de reproducción.

Al hacer clic en este icono, Google redirigía a sus usuarios a la plataforma de Podcasts para reproducirlo. Sin embargo, la compañía ha implementado una actualización del Buscador que elimina esta característica, lo que obliga a abrir directamente la aplicación, tal y como ha comprobado Podnews.

De ese modo, si se introduce en el campo de texto una búsqueda relacionada con pódcasts o con esta palabra, Google coloca entre los primeros resultados de búsqueda los enlaces a las plataformas que los integran, como pueden serApple Podcasts o iVoox.

Según ha comentado la compañía a este medio, este cambio se ha implementado "según lo previsto" y que forma parte de una serie de pruebas con las que busca mejorar la experiencia de sus usuarios.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoGoogle

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit