ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Se conoció la fecha en que el robot Astro dejará de estar disponible para empresas

La empresa reembolsará a las organizaciones que invirtieron en estos equipos. El formato doméstico del dispositivo se mantendrá.

26 de agosto 2024, 05:03hs
Se conoció la fecha en que el robot Astro dejará de estar disponible para empresas

Amazon ha anunciado que su robot Astro para empresas dejará de estar disponible el 25 de septiembre.

La empresa reembolsará a las organizaciones que invirtieron en estos equipos. El formato doméstico del dispositivo se mantendrá.

Amazon presentó Astro en septiembre de 2021. Este robot combina Alexa con un sistema de visión computarizada. Está orientado al cuidado de personas dependientes y mascotas.

ASTRO FUE LLEVADO A EMPRESAS HACE UN AÑO

Inicialmente, Astro estaba dirigido al hogar. Hace un año, Amazon lo llevó a empresas en Estados Unidos.

Su precio era de 2.349,99 dólares (unos 2.175,83 euros). Se utilizaba para vigilar almacenes o recorrer instalaciones.

Amazon retirará su robot Astro para empresas el 25 de septiembre.
Amazon retirará su robot Astro para empresas el 25 de septiembre.

A partir del 25 de septiembre, Astro será de uso exclusivamente doméstico. Los robots empresariales dejarán de funcionar y se eliminarán todos los datos personales.

AMAZON EMITIRÁ REEMBOLSOS COMPLETOS POR EL ROBOT

The Verge informó sobre esto a través de un comunicado de Amazon.

Amazon emitirá reembolsos completos por el robot. Además, ofrecerá un crédito de 300 dólares (unos 278 euros). También dejará de cobrar las suscripciones al servicio Astro Secure.

La firma explicó que se enfocará en llevar soluciones robóticas de clase mundial al hogar. Amazon sugiere que trabaja en nuevas funcionalidades para el robot.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnorobotAstro

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit