ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Se conoció cuándo llegarán las funciones de Siri impulsadas por IA a iPhone

La compañía presentó estas novedades el 10 de junio durante la Conferencia para Desarrolladores (WWDC). En ese evento, Apple mostró su ecosistema Apple Intelligence.

20 de agosto 2024, 07:33hs

Apple lanzará nuevas funcionalidades para Siri, su asistente inteligente, en 2025. La actualización llegará con iOS 18.4, según Mark Gurman.

La compañía presentó estas novedades el 10 de junio durante la Conferencia para Desarrolladores (WWDC). En ese evento, Apple mostró su ecosistema Apple Intelligence.

Siri, lanzada hace 13 años, maneja 1.500 millones de solicitudes de voz diarias. La nueva versión introducirá mejoras en comprensión lingüística y gestual.

Apple lanzará nuevas funciones para Siri en 2025.

NUEVAS CAPACIDADES PROACTIVAS EN 2025

Inicialmente, estas capacidades “proactivas” iban a lanzarse con la próxima actualización de iOS 18. Sin embargo, Gurman ha señalado que su debut se pospuso hasta 2025.

El analista indica que estas funciones podrían estar disponibles en pruebas beta para desarrolladores en enero. La versión oficial se lanzará en primavera de 2025.

La actualización iOS 18.4 permitirá estos nuevos avances. A pesar del retraso, otras mejoras, como el nuevo diseño del asistente y su integración con ChatGPT, llegarán a finales de este año.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoSiriIAiphone

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida
  • Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel
  • Nicki Nicole publicó románticas fotos con Lamine Yamal y revolucionó las redes
  • Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit