ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Pixel 9 agilizará su lectura con un nuevo escáner de huellas dactilares ultrasónico: ¿De qué se trata?

Esta tecnología optimizará la velocidad y exactitud en la lectura de huellas y el desbloqueo de los dispositivos. La compañía ha revelado que la serie Pixel 9 será lanzada el 13 de agosto.

11 de agosto 2024, 17:10hs
Pixel 9 agilizará su lectura con un nuevo escáner de huellas dactilares ultrasónico: ¿De qué se trata?
Seguinos en

Google presentará un nuevo escáner de huellas dactilares ultrasónico, fabricado por Qualcomm, en sus próximos smartphones Pixel 9.

Esta tecnología mejorará la rapidez y precisión en la lectura de huellas y el desbloqueo de los dispositivos.

La compañía ha anunciado que lanzará la serie Pixel 9 el 13 de agosto. El evento también revelará novedades en Inteligencia Artificial (IA) y actualizaciones del sistema operativo Android.

PIXEL SCREENSHOTS

Entre las características impulsadas por IA, se destaca Pixel Screenshots. Esta función es similar a Recall de Microsoft.

Android Authority adelantó estos detalles y señaló un cambio en la nueva serie en comparación con modelos anteriores.

Google usará un escáner de huellas ultrasónico de Qualcomm en los Pixel 9.
Google usará un escáner de huellas ultrasónico de Qualcomm en los Pixel 9.

Este cambio está relacionado con el sistema de identificación biométrica por huella dactilar.

LA VELOCIDAD DE ESCANEO SIGUE LENTA

Las actualizaciones de software no resolvieron estos problemas. La velocidad del escaneo seguía siendo lenta. Por ello, Google ha decidido cambiar a un escáner ultrasónico.

La marca dejará atrás el escáner óptico de Goodix. A partir de ahora, equipará sus teléfonos con el escáner ultrasónico 3D Sonic Gen 2 (QFS4008) de Qualcomm.

Esta unidad estará en todos los modelos de Pixel 9, excepto en el Fold.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecnopixel

Más notas sobre Tecno

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit