ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

TikTok anima a compartir fotos “de la vida real” con la nueva red social Whee: ¿Cómo funciona?

El código de la app para Android reveló en marzo que sus desarrolladores trabajan en una nueva red social para compartir fotos y contenido. Los detalles.

25 de julio 2024, 02:22hs

Los creadores de Tiktok han lanzado Whee, una nueva red social centrada en la compartición de fotografías “de la vida real” con amigos con un diseño similar al de Instagram.

El código interno de la aplicación para Android desveló en marzo que sus responsables estaban trabajando en una nueva red social en la que publicar fotos y compartir el contenido con otros.

EL DISEÑO DE TIKTOK PHOTOS

Entonces, estas referencias hacían mención a ‘TikTok Photos’ y apuntan que se lanzaría pronto, con un diseño de marca similar al de su hermana mayor.

Ahora, con lo que parece ser un lanzamiento discreto, ByteDance ha lanzado Whee para Android en unos pocos países, entre los que se encuentran Turquía, Tailandia y Australia.

Los creadores de TikTok han introducido Whee, una nueva plataforma para compartir fotos "de la vida real" entre amigos, con un diseño parecido al de Instagram.

De esa forma fue compartido el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, en la red social X (antes Twitter).

UN FILTRO Y CHAT PARA AMIGOS

Como explica su página en Google Play Store, esta red social anima a “compartir fotos de la vida real” que solo serán visibles para los amigos.

Ofrece filtros y un chat para escribirse con los amigos y permite comentar en las imágenes y marca un ‘Me Gusta’ , al estilo de lo que ya se ve en Instagram.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoTikTokred socialnueva

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva película de la China Suárez llegó al streaming y arrasa entre lo más visto
  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit