ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Enlace Móvil de Microsoft facilitará extraer texto de imágenes gracias a una nueva tecnología: los detalles

Enlace Móvil conecta smartphones Android con equipos Windows. La aplicación originalmente estaba disponible solo para dispositivos Android, pero ahora también tiene una versión para iOS. Conoce los avances que prepara Microsoft.

30 de junio 2024, 06:19hs
Seguinos en Google

Microsoft prueba una nueva función en Enlace Móvil: extraer texto de imágenes mediante OCR para copiarlo. Esta característica facilita llevar el texto a documentos o aplicaciones.

Enlace Móvil conecta smartphones Android con equipos Windows. La aplicación originalmente estaba disponible solo para dispositivos Android, pero ahora también tiene una versión para iOS.

Esta nueva función amplía las capacidades de los usuarios al permitirles realizar acciones básicas del iPhone en un PC.

Microsoft experimenta con una función nueva en Enlace Móvil: la extracción de texto de imágenes mediante OCR para su copiado.

MICROSOFT SUMA ESTA FUNCIÓN GRACIAS A LA TECNOLOGÍA OCR

Microsoft ha desarrollado una nueva funcionalidad para esta aplicación, que tendrá la capacidad de reconocer y extraer texto de una imagen para copiarla en un documento o en otra aplicación.

Esto será posible gracias a la incorporación de la tecnología OCR, que convierte una imagen con texto en un texto, según ha advertido Windows Central en una reciente vista previa de la característica.

Así, una vez se haya abierto la aplicación de Microsoft en el Escritorio, se debe acceder a la pestaña de Fotos y pulsar sobre el nuevo icono ‘Texto’, que detectará cualquier escrito que aparezca en la imagen escogida.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoMicrosoft

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit