ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Se conoció la fecha en que llegará Assassin’s Creed Mirage llegará a iPhone

Este lanzamiento vendrá acompañado con los primeros 90 minutos de juego gratis. Ubisoft lanzó en octubre Assassin’s Creed Mirage para consolas y PC.

09 de junio 2024, 01:27hs
Se conoció la fecha en que llegará Assassin’s Creed Mirage llegará a iPhone

Assassin’s Creed Mirage, la entrega ambientada en la Bagdad (Irak) del siglo IX, llegará de forma nativa a los dispositivos móviles de Apple el próximo 6 de junio.

Este lanzamiento vendrá acompañado con los primeros 90 minutos de juego gratis. Ubisoft lanzó en octubre Assassin’s Creed Mirage para consolas y PC.

Con esta nueva aventura, los usuarios encarnan a Basim Ibn Is’haq, un astuto ladrón callejero que busca respuestas a sus visiones.

Este objetivo lo llevará a convertirse en un Maestro Assassin en un viaje a los orígenes del universo de la franquicia.

Assassin’s Creed Mirage, ambientado en la Bagdad del siglo IX, llegará a dispositivos móviles de Apple el 6 de junio.
Assassin’s Creed Mirage, ambientado en la Bagdad del siglo IX, llegará a dispositivos móviles de Apple el 6 de junio.

Ahora la editora comunicó la llegada de este título el 6 de junio a la App Store para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y las tabletas iPad Air y iPad Pro.

SE ADAPTÓ A LOS CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL

Assassin’s Creed Mirage podrá descargarse y jugarse de forma gratuita en sus primeros 90 minutos, pero la versión completa requerirá su compra, con un precio de 49,99 euros.

Desarrolladas por Ubisoft Sofía, las versiones para iPhone y iPad del juego ofrecen la misma experiencia que la versión para consolas.

No obstante, indicaron que se han adaptado los controles a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Con el sistema de juego cruzado Ubisoft Connect los jugadores podrán conservar sus avances en todas las plataformas disponibles.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecnoiphone

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito blanqueó su retoque estético y sorprendió a todos: “Una vez me puse...”
  • Ferbo en modo “gymbro” tira un dato que necesitas escuchar
  • Empezar el día - Programa del 03/09/25 - LIO MESSI FUE AL TEATRO A VER “ROCKY”
  • María Belén Ludueña sufrió un malestar en vivo y pidió ir al corte: “Decidí venir a trabajar igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit