ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Xbox Games Showcase mostrará novedades de Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Games Studios el 9 de junio

El evento se celebrará en Los Ángeles (California, Estados Unidos), el próximo 9 de junio, a las 19:00 horas (España peninsular).

04 de junio 2024, 01:54hs
Xbox Games Showcase mostrará novedades de Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Games Studios el 9 de junio

Xbox celebrará su principal evento de videojuegos el próximo 9 de junio, que adoptará un año más un formato doble, al acoger una retransmisión dedicada a un nuevo título.

Cabe destacar que así ocurrió con el especial de Starfield. Xbox Games Showcase es el escaparate en el que Microsoft presenta las principales novedades que llegarán próximamente a sus consolas.

Además, allí expone proyectos en desarrollo. En esa línea, algunos serán desvelados por primera vez. La edición de este año será la primera que se celebre tras la adquisición de Activison Blizzard.

Xbox prepara su evento de videojuegos para el 9 de junio, con un formato dual y novedades exclusivas.
Xbox prepara su evento de videojuegos para el 9 de junio, con un formato dual y novedades exclusivas.

Esto significa que acogerá novedades de estos estudios, así como de Bethesda y Xbox Games Studios, además de otros procedentes de sus socios.

EL EVENTO XBOX GAMES SHOWCASE SERÁ EN LOS ÁNGELES

El evento se celebrará en Los Ángeles (California, Estados Unidos), el próximo 9 de junio, a las 19:00 horas (España peninsular).

Además, podrá seguirse la retransmisión a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube, Twitch y Facebook.

La compañía confirmó que después del Xbox Games Showcase dedicará una retransmisión “a la próxima entrega de una franquicia muy querida”, que por el momento no ha desvelado.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoXbox

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se fue este martes
  • Lowrdez Fernández rompió el silencio tras la detención de su pareja: “Me estoy apoyando en mis amigas”
  • Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit