ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

La conectividad 6G ya tiene logotipo oficial

En diciembre, 3GPP inició el desarrollo de las especificaciones para la próxima generación de sistemas de comunicación móvil, la 6G.

01 de junio 2024, 02:40hs
La conectividad 6G ya tiene logotipo oficial

La asociación 3GPP compartió la imagen que identificará a partir de ahora a los casos de uso de la sexta generación de conectividad móvil, conocida como 6G. Trabaja en sus especificaciones técnicas.

3GPP comenzó en diciembre a trabajar en las especificaciones de la siguiente generación de sistemas de comunicación móviles, la 6G.

Un proceso que requerirá varios años y que deberá atender al crecimiento de las necesidades de los casos de uso.

EL LOGOTIPO SE PRESENTARÁ EN UN TALLER SOBRE IMT2030

En el marco de los trabajos con la sexta generación, 3GPP ha desvelado el que será el logotipo oficial que acompañará a esta conectividad, como han informado en una nota de prensa.

La asociación 3GPP ha revelado la imagen que representará los casos de uso de la próxima generación de conectividad móvil, 6G, mientras trabaja en sus especificaciones técnicas.
La asociación 3GPP ha revelado la imagen que representará los casos de uso de la próxima generación de conectividad móvil, 6G, mientras trabaja en sus especificaciones técnicas.

Este se presentará durante un taller sobre IMT2030 que se celebrará del 8 al 10 de mayo en Róterdam (Países Bajos).

MAYOR EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE TRÁFICO

3GPP pretende trabajar en la transición a las redes 6G este año y el marco IMT-2030.

Este último recoge las características que debe cumplir la tecnología de radio para impulsar la adopción de la sexta generación de conectividad móvil.

Principalmente, apuntan a una mayor eficiencia, capacidad de tráfico y el coste.

Fuente: EP.

Temas de la nota

TecnoCONECTIVIDAD6GLogo

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit