ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

HP añade tres Chromebooks y un portátil Windows a la gama de equipos resistentes Fortis

Se suman a la gama Fortis cuatro equipos todo terreno.

07 de febrero 2024, 02:35hs
HP añade tres Chromebooks y un portátil Windows a la gama de equipos resistentes Fortis

HP ha presentado nuevos equipos Fortis, que incluyen tres Chromebooks y un ordenador portátil Windows, con un diseño enfocado a la duración y fiabilidad y dirigidos a entornos laborales y educativos.

La gama Fortis está diseñada para soportar la carga de tareas de trabajadores y estudiantes y sus continuos desplazamientos, lo que permite reducir los costes de mantenimiento y la frecuencia de renovación de los dispositivos.

HP ha ampliado esta gama con tres nuevos Chromebooks (Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas, Chromebook HP Fortis G10 de 11 pulgadas y Chromebook HP Fortis G11 de 14 pulgadas) y un ordenador portátil con Windows (HP Pro x360 Fortis de 11 pulgadas G11).

Esto cuatro equipos integran procesadores Intel serie N, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 ofrecen una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB con tecnología UFS.

La batería ofrece autonomía para hasta once horas de uso, y se complementa con un sistema de carga rápida que recarga su capacidad un 90 por ciento en 90 minutos.

Tienen conectividad WiFi6E (4G LTE opcional), dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto HDMI adicional.

También incluyen teclado completo y anclado resiste el tecleo, los derrames de hasta 350 ml (11,8 oz) y el polvo.

El Chromebook HP Fortis x360 G5 de 11 pulgadas cuenta con una bisagra de 360 grados que se adapta a los estilos de trabajo en portátil, tableta, tienda de campaña o de pie.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit