ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Apple confirma la llegada de Vision Pro el 2 febrero

Se pondrá a la venta primero en Estados Unidos.

18 de enero 2024, 06:25hs
Apple confirma la llegada de Vision Pro el 2 febrero
Seguinos en Google

Apple ha anunciado que su visor de realidad mixta Vision Pro llegará al mercado el próximo 2 de febrero, iniciando su comercialización en Estados Unidos, con un precio de 3.499 dólares y acceso a más de un millón de aplicaciones procedentes de iOS e iPadOS.

Vision Pro es la apuesta por la realidad mixta de Apple, que la compañía presentó en junio del año pasado.

Destaca por la tecnología de computación espacial, con la que busca “transformar cómo la gente trabaja, colabora, se conecta, revive recuerdos y disfrutar de su entretenimiento”, según detalla en una nota de prensa.

Según el director ejecutivo de la firma tecnológica, Tim Cook, se trata del “dispositivo de electrónica de consumo más avanzado jamás creado”, que funciona con el sistema VisionOS, que habilita una interfaz de usuario tridimensional y la interacción con las aplicaciones con las manos, con la voz y con los ojos.

Apple ha confirmado ahora que este visor se pondrá a la venta primero en Estados Unidos el próximo 2 de febrero, aunque podrán reservarse desde el viernes 19 de enero.

Tendrá un precio de 3.499 dólares y llegará con 256GB de almacenamiento.

Los usuarios tendrán disponible un catálogo de 250 títulos en Apple Arcade, programas de productividad de la mano de Microsoft y Slack, entre otras, y acceso a plataformas de streaming como Apple TV+ y Disney+.

También será compatible con más de un millón de aplicaciones de iOS e iPadOS.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit