ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

TikTok optimiza su interfaz para mejorar la experiencia de navegación en tabletas y móviles plegables

Esta actualización es compatible con un uso tanto en horizontal como en vertical.

25 de diciembre 2023, 03:33hs

TikTok ha actualizado su interfaz con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación en pantallas grandes -tabletas y ‘smartphones’ plegables- a fin de mejorar la experiencia de navegación en estos dispositivos.

La compañía ha comentado que los usuarios ahora pueden visualizar contenidos con una transmisión de vídeo clara, barras de navegación optimizadas y soporte de orientación que llevarán la experiencia de uso de la plataforma “al siguiente nivel”.

Entre algunas de las características de su última actualización para tabletas y plegables, la red social ha introducido la capacidad de borrar el ‘feed’ de vídeo para revisar contenido con mayor fluidez, así como la introducción de barras de navegación en la parte superior e inferior de la pantalla, para acceder a funciones y pestañas de forma más sencilla.

Asimismo, ha recordado que esta actualización es compatible con un uso tanto en horizontal como en vertical y que no será relevante “cómo se sostenga” el dispositivo, puesto que la pantalla se adapta a su posición.

TikTok ha señalado, finalmente, que esta actualización forma parte de su compromiso por brindar “un espacio inclusivo y agradable” para todos los usuarios de su comunidad.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kanka se presentará en Buenos Aires con un acústico íntimo: cuándo es la cita
  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit