ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

El nuevo portátil ‘gaming’ Nitro V 16 de Acer integra procesadores AMD Ryzen 8040 con tecnología Ryzen AI

Estará disponible a partir de abril de 2024.

24 de diciembre 2023, 00:20hs
El nuevo portátil ‘gaming’ Nitro V 16 de Acer integra procesadores AMD Ryzen 8040 con tecnología Ryzen AI

Acer ha anunciado su nuevo portátil ‘gaming’ Nitro V 16 (ANV16-41), fabricado con los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 8040, con tecnología Ryzen AI, con los que busca que los usuarios se mantengan en el centro de la acción con una experiencia visual inmersiva.

Estos equipos ofrecen opciones de pantalla de 16 pulgadas WQXGA o WUXGA, con frecuencias de refresco de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, lo que potencia imágenes fluidas para reducir fallos como ‘ghosting’, ‘eye tearing’ o imágenes borrosas y disfrutar de las sesiones de juego.

El fabricante ha comentado también que los jugadores tendrán “una ventaja competitiva extra” con estos ordenadores, ya que podrán ver y oír cada detalle gracias a la relación de aspecto panorámico 16:10 del panel, así como sus altavoces con DTS X: Ultra para un sonido más nítido.

Otra de las funcionalidades que integran estos ordenadores son Acer PurifiedView, que trabaja para mejorar la experiencia de videollamadas con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), así como Acer PurifiedVoice 2.0 con tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido.

Por otra parte, la compañía ha recordado que es posible controlar el rendimiento y la temperatura del dispositivo mediante la aplicación Acer NitroSense únicamente pulsando un botón y que el portátil cuenta con una amplia gama de puertos y periféricos.

Entre ellos, USB 4 Tipo C, dos puertos USB 3, un HDMI y un lector de tarjeas microSD, entre otros.

El nuevo portátil Nitro V 16, que también es compatible con WiFi 6E e incluye un mes de Xbox Game Pass, estará disponible a partir de abril de 2024.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”
  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit