ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok planea integrar un plan de suscripción para utilizar la ‘app’ sin publicidad

Costará alrededor de cinco dólares.

26 de octubre 2023, 05:37hs
TikTok planea integrar un plan de suscripción para utilizar la ‘app’ sin publicidad

TikTok ha comenzado a probar con un grupo reducido de usuarios un plan de suscripción mensual que permitirá navegar por el contenido de la red social sin publicidad, que tendrá un precio de alrededor de 4,99 dólares.

La plataforma propiedad de Byte Dance utiliza la publicidad, entre otras cosas, como uno de los principales medios para obtener ingresos.

Sin embargo, tal y como han comenzado a hacer otras redes sociales, por ejemplo, X con X Premium o Snapchat con Snapchat+, TikTok está trabajando en un método de suscripción.

En concreto, TikTok está probando una opción de suscripción que permitirá a los usuarios utilizar la ‘app’ sin contenido de publicidad, tal y como pudo conocer Android Authority al analizar el código interno de la última versión de la red social.

Según detalló este medio especializado, el código encontrado indica que la plataforma está probando el plan sin anuncios con la comunidad de TikTok, y que esta opción tendrá un precio de 4,99 dólares al mes.

Por su parte, TikTok ha confirmado en declaraciones a TechCrunch que está probando este plan de suscripción sin publicidad, por el momento, con un grupo reducido de usuarios en un mercado de habla inglesa fuera de Estados Unidos.

ESPECIAL PARA CREADORES

La plataforma también dispone de herramientas de monetización para ayudar a los creadores a obtener recompensas, como el Programa de Creatividad para creadores y la suscripción TikTok Live, con la que los usuarios pueden suscribirse a un creador de contenido en la ‘app’ y acceder distintas ventajas como un chat solo para suscriptores.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit